Mi crítica mas feroz

Lo he rescatado el otro dia del fondo de un cajon, pensando que lo mismo le gustaria a Elena.... pues va a ser que no. Hablo del muñeco, resultado de unos experimentos realizados para un proyecto que todavia no ha conseguido ver la luz, y que, al parecer, al lado del sonajero de la Hello Kity es un auténtico fracaso :))



Pero no pasa nada. Aunque mi crítica particular todavia no sea capaz de decirme que es lo que no le gusta del muñeco, estoy segura que el libro que me ha regalado por mi primer Dia de la Madre, me ayudará muchisimo a hacer otros mas interesantes! Se llama "Anatomy of a Doll" y la autora, Susanna Oroyan fue todo una eminencia en esto de los muñecos de tela (falleció en 2007).
Estoy encantada con el libro y con el descubrimiento de esta artista.


 Ademas de tener unas fotos maravillosas de verdaderas obras de arte, enseña como conseguir los distintos efectos, como la forma, la tridimensionalidad, etc., desde los muñecos mas sencillos a cosas super complejas, casi similares a esculturas. La intención es de que a partir de ahi desarrolles tu propio proceso creativo.
A ver si realmente empiezo a tener tiempo para practicar...


 
 

1 comentário:

vireta disse...

pues a mi de rara q es me gusta!!!
es como una muñeca de phoebe boufe