My DIANA!!

Estoy harta de la perfección! Porqué las cosas han de ser perfectas? Porqué habemos de vivir angustiados con la constante búsqueda de la perfección?
Las imperfecciones son únicas! Fruto del acaso! Y es de ahí que nace el encanto de muchas de ellas!
Así que finalmente me he rendido a los encantos de las Lomográficas y consegui que me regalasen una DIANA con su super flash incluido!!!
A ver si os consigo enseñar algunas fotos en breve! Naturalmente que el poder ver las fotos no será tan inmediato como con las cámaras digitales, ya que la vuelta a las películas fotográficas implica llevarlas a revelar, pero la sorpresa de ver el resultado tan esperado también es parte de la emoción!
Y porque queria que mi DIANA fuera la única en tener una funda especial, se la hice yo!! No sabía muy bien como hacer la funda, cuando justamente en el momento de cortar telas, etc. vi la bonita funda hecha por A Ervilha Cor de Rosa (Rosa Pomar) para su cámara de fotos.
Cada una con su estilo pero la finalidad es la misma.

Sem comentários: